Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Manuel Luis Lebrón refuerza la defensa del Atlético Sanluqueño

  • El zaguero, de 23 años, procede del San Roque de Lepe y puede jugar en las dos bandas

Manuel Luis Lebrón Chincoa es el nombre completo del último futbolista en incorporarse a la disciplina del Atlético Sanluqueño. Natural de Martín de la Jara (Osuna), reside en El Puerto, tiene 23 años y procede del San Roque de Lepe de la Segunda B, club en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Aunque su posición natural es la de lateral derecho puede actuar también en la banda izquierda, de modo que se refuerzan las dos posiciones en las que había menos efectivos. El futbolista se ha incorporado ya a la disciplina del club y podrá entrar en las convocatorias en cuanto el míster lo estime oportuno.

Por otro lado, finalmente no se esperará al Plan Proteja previsto para la primavera próxima para intervenir sobre el terreno de juego de El Palmar. Las malas condiciones que presenta el césped a estas alturas del campeonato ha motivado que la junta directiva que encabeza Manolo Fernández decida correr con la inversión necesaria con la que se pretende favorecer la práctica del fútbol y lo que es más importante, evitar posibles lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios