Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Buen sabor de boca del San Fernando

  • El equipo de Iriondo apela a un orden exquisito y a los goles de Rodiel y Castillo para imponerse al Atlético Sanluqueño

at. sanluqueño: Moisés, Chico Benítez, Javi Domínguez, Paco Nogueras, Chiqui, Manolo (Antoñito, 80'), Abel, Álex Expósito (Juanma, 62'), Carrasco, Benítez y Óscar Silva. san fernando CD: Zamora, Nono, Juanmi (Canito, 66'), Rodiel, Puli, Silveira, Selu, Carlos, Castillo, Sergio Beato (Capi, 90') y Sambruno. Árbitro: Moreno Díaz (sevillano). Tarjeta amarilla a Abel, Carrasco y Rodiel. Goles: 0-1 (32') Rodiel. 0-2 (85') Castillo. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Palmar ante unos 2.000 espectadores. Hubo aficionados del San Fernando CD en las gradas. El terreno de juego estaba en malas condiciones.

El Atlético Sanluqueño no pudo dar una nueva victoria a los suyos en el estadio de El Palmar tras caer con todo merecimiento ante un San Fernando Club Deportivo que supo encarar el encuentro de mejor forma que los verdiblancos y que se llevó el duelo con un golazo de Castillo desde 30 metros ante el que Moisés no pudo hacer nada y otro de Roberto Rodiel. El conjunto de La Isla da rienda suelta a su buen arranque de competición, demostrando que está dispuesto a dar guerra y a codearse con los equipos de la zona alta de la clasificación.

De todas formas, el equipo de José Antonio Neva salió enchufado al césped de El Palmar y cuando sólo se llevaban cinco minutos, un centro de Benítez encuentra el remate de Carrasco que se topó con el palo defendido por Zamora. Se las prometían felices los locales, pero la realidad se fue imponiendo y poco a poco el conjunto isleño fue ganando terreno.

Para el minuto 30, el equipo azulino tomó la batuta del juego y Rodiel, en un balón perdido dentro del área, disparó de manera inocente a un Moisés que no supo despejar para la sorpresa del respetable. El San Fernando CD lograba ponerse por delante en el marcador y el Atlético Sanluqueño no terminaba de arrancar en la zona ancha del estadio verdiblanco. El tanto fue totalmente inesperado porque dio la impresión de que no resultaba ser demasiado peligroso para la portería local.

Fue entonces cuando el encuentro entró en el juego aéreo y ambos equipos decidieron llegar a la meta contraria por la vía rápida, algo de lo que no saldrían bien parado los hombres de Neva. El toque en la zona ancha pasó a la historia y los balones en largo y la punta de velocidad de loss atacantes tomaron todo el protagonismo hasta la conclusión.

Tras la reanudación, el decorado no cambió ni un ápice y el juego siguió el guión del primer tiempo, con dos conjuntos que dejaron a un lado el toque para abusar el balón en largo debido al mal estado del terreno de juego.

El San Fernando cerró sus líneas y esperó agazapado la oportunidad que diera el golpe de gracia a un Atlético Sanluqueño que no terminaba de crear peligro en la meta de Zamora.

Con este panorama, los hombres de José Antonio Neva adelantaron sus líneas para buscar el empate, pero en lugar de encontrar el tanto de la ansiada igualada, los locales tuvieron que ver un golazo en un perfecto contraataque de los isleños que definiría de manera impecable un Castillo que marcaría un golazo desde 30 metros en el minuto 85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios