Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pesca submarina l XXIX Campeonato de España por equipos

Cádiz, profeta en sus aguas

  • El Real Club Náutico revalida el título de campeón en la Bahía

El Real Club Náutico de Cádiz revalidó el título de campeón de España por equipos de pesca submarina en la prueba celebrada ayer en aguas de la Bahía de Cádiz. El equipo del club anfitrión, formado por Alberto Rodríguez, Jorge Benítez y Marco Antonio Sánchez, fue el mejor de entre los 23 que se dieron cita en la competición merced a los 88.095 puntos que obtuvieron, 16 piezas que pesaron más de 72 kilos. El equipo del Náutico gaditano logró además el trofeo a la pieza mayor, una corvina de más de once kilos. Asimismo, entre sus capturas destacó un mero con más de 10 kilos.

En segundo lugar se clasificó el equipo adscrito a la Federación Catalana del club APS, integrado por Juan Granado, Simón Grau y Pol Vila, cuya captura pesó 54,9 kilos, y cuya pieza mayor fue una urta de 8,7 kilos. Sumaron 77.835 puntos. Por último, la medalla de bronce correspondió al equipo del club almeriense Crised, con Juan Fuentes, Javier Pérez y José Brabezo, que capturaron piezas con un peso total de 39,7 kilos y como pieza mayor una urta de 5 kilos., lo que les procuró una puntuación de 58.765 puntos.

El total de capturas de la competición, que rondó la media tonelada, se destinó como viene siendo habitual en estas pruebas, a comedores de beneficencia.

A las nueve de la noche se procedió a la entrega de trofeos en las instalaciones del Centro Náutico Elcano, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Cádiz, también colaborador en la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios