Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La fe lleva al Espanyol a igualar un 0-3 en contra

El Espanyol dio la vuelta a un partido que parecía perdido cuando el Eibar puso el 0-3 antes del descanso en Cornellá-El Prat, pero tiró de orgullo y culminó una remontada épica con tantos de Hernán, Piatti y Baptistao, este último ya en el descuento.

Empezó bien el Espanyol. Rápido e incisivo por las bandas, salió enchufado, pero, tras un primer acercamiento, los de Mendilibar elevaron sus revoluciones, aunque seguía mandando el anfitrión. Lo dejó claro Piatti en el minuto 19, mandando un obús raso que pasó a centímetros del poste izquierdo, tras un pase de Baptistao. El Eibar no se amilanó y continuó su ofensiva. Al final, con premio inesperado, pues Sergi Enrich marcó tras un error defensivo a puerta vacía. Cuatro minutos después llegó otro tanto. Diego Reyes desvió a propia puerta un centro de Inui. Mendilibar disfrutaba de un escenario impensable viendo el inicio del choque y el Espanyol estaba hundido. El Eibar insistía en la sentencia. Lo logró. Antes Enrich avisó en un uno contra uno ante Diego López, bien solventado por el meta. Después, él mismo entregó el 0-3 en bandeja a Kike.

Tras el descanso, el Espanyol no renunciaba, por muy utópica que pareciera, a la remontada. Del empuje de Hernán Pérez nació el 1-3. Piatti solucionó un enredo con el 2-3 y se elevó la tensión , lo que originó una lluvia de amarillas que acabaría con la segunda de Caicedo en el 83. Pero el Espanyol salió con todo a por el empate en los minutos finales y apuntaló la reacción con un acelerón de Baptistao.

Espanyol: Diego López; Javi López (Aarón, 46'), Diego Reyes, Demichelis, Víctor Sánchez; Jurado, Marc Roca (Hernán Pérez, 46'), David López, Piatti (Caicedo, 73'); Baptistao y Gerard Moreno. Eibar: Riesgo; Capa, Lejeune, Ramis, Luna; Pedro León, Rico, Dani García, Inui (Adrián González, 78'); Sergi Enrich (Rubén Peña, 66') y Kike (Escalante, 88'). Goles: 0-1 (23') Sergi Enrich. 0-2 (27') Diego Reyes, en propia puerta. 0-3 (44') Kike. 1-3 (67') Hernán Pérez. 2-3 (73') Piatti. 3-3 (90') Baptistao. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Expulsó a Caicedo por doble amarilla (83') y amonestó a Pedro Léon, Lejeune, Inui, Baptistao, Fran Rico, Luna y Kike. Incidencias: Partido disputado en Cornellà-El Prat ante 17.330 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios