GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Difícil salida para el Atlético Sanluqueño

  • Los de Juanito rinden visita a La Hoya Lorca, "con el presupuesto más alto de la categoría" Casabella, Jesús Muñoz y Parada, bajas

El Atlético Sanluqueño, inquilino de la última posición del Grupo IV de Segunda División B pero a sólo tres puntos de la salvación que con 9 marca el Real Jaén, visita esta tarde el Pinatar Arena para medirse a La Hoya Lorca, equipo instalado en la zona noble de la tabla a sólo tres puntos de los puestos de play-off.

El equipo que prepara Juan Gutiérrez afronta el choque con importantes bajas. El técnico no puede contar con los lesionados Parada, Casabella y Jesús Muñoz.

La situación de los verdiblancos no es dramática pero los sanluqueños sólo han ganado un partido -en la primera jornada frente al Jumilla- y tampoco pueden permitirse el lujo de ceder más puntos. La pasada semana, en El Palmar frente al Mérida, se escaparon dos aunque pudo ser peor dado que los emeritenses ganaban 0-2 y encajaron el empate en el último suspiro. Extrayendo notas positvas, el equipo verdiblanco no cejó en su empeño hasta el pitido final, mejoró su juego con respecto a semanas anteriores aunque la afición sigue mostrando su disconformidad con el técnico y con el presidente en cada encuentro.

Juanito asegura que a pesar de los resultados "yo siempre veo la botella medio llena, soy muy positivo". Contra el Mérida "hicimos un partido digno, fuimos mejores pero nos castigaron los errores individuales en salida de balón. Hemos trabajado durante la semana para corregirlos y creemos que los jugadores pueden dar mucho más y por eso me gustó la reacción con el 0-2 y todo en contra".

Del rival de esta tarde, dice que "el Lorca tiene el presupuesto más grande del grupo 4. Jugadores como Chumbi, Urko Vera, Bustos... que han jugado en categorías superiores y consagrados en Segunda B durante mucho tiempo. Lo que pasa es que la exigencia es quedar primeros y no han empezado bien porque la categoría es muy dura y todos los rivales son competitivos, aunque pienso que al final de temporada estará entre los cuatro primeros". Con respecto a su equipo, le ve "falto de confianza. Hace falta una victoria que nos refuerce a todos. Estoy contento con la actitud del partido frente al Mérida. Somos un equipo joven y estar tan abajo en la clasificación es difícil de llevar. Debemos saber competir mejor en este tipo de situación y jugar sin complejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios