Deportes

Cuatro minutos plenos de efectividad del Bazán

Los Cortijillos: Ramón, Adrián, Pitu (Alberto, 65'), Glynn, Pedro, Miguel, Ure (Kike, 65'), Jesús Sánchez (Jon, 68'), Nourdin (Guille, 60'), Ñito e Iván (Álex Amor, 54'). Bazán: Del Cerro, Óscar, Pablo, Valentín, Dani Curbelo, Ale (Souma, 75'), Miguel, Alba, Estu, José Carlos, Bernal y Brahim. Árbitro: Cabello Fernández (malagueño). Amonestó al local Pitu y al visitante José Carlos. Goles: 0-1 (11') Miguel Alba. 0-2 (12') Ale. 0-3 (14') Bernal Incidencias: Partido jugado en el Antonio Gavira de Los Cortijillos ante algo más de medio centenar de espectadores.

Cinco minutos para olvidar en una mala primera parte de los locales condenaron ayer a Los Cortijillos ante el Bazán en el último partido de la temporada de los isleños lejos de San Fernando, un trámite para ambos conjuntos pues no tenían opciones desde hace muchas semanas.

El Cortijillos, que acabará colista del grupo I de la Primera Andaluza, se despidió de su gente con un partido que se decidió en el primer cuarto de hora. El equipo que dirige José Manuel Pineda salió bien al campo hasta que cumplidos diez minutos un desajuste defensivo provocó el primer tanto isleño, obra de un Miguel Alba que se quedó solo ante Ramón. Apenas un minuto después, el Bazán marcó el segundo, por medio de Ale. Y dos después, Bernal noqueó del todo a los cortijilleros en una contra en la que se plantó ante el portero. Un disparo de Ñito fue la única réplica de los locales antes del descanso.

El segundo periodo, sin mucha historia, dejó ver a un Cortijillos más centrado, con algunas oportunidad de Sánchez y Álex Amor, frente a un rival que dejó correr el tiempo para acabar imponiéndose con comodidad. Por cierto, se trata del segundo triunfo de los bazaneros en nada menos que 17 desplazamientos.

Los Cortijillos concluirá el curso la próxima jornada con su visita al Cádiz B mientras el Bazán lo hará recibiendo al Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios