Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Chasco justo al final

  • El Cádiz FS, de menos a más, perdona y lo paga cuando Estudiantes se pone con portera-jugadora

Cádiz FS: Sonia S., Ali, Auxi, Bea, Sonia I. -cinco inicial-, Elena, Ana, Rocío, Mari, María y Paula. Estudiantes: Rocío, Adri, Cata, Nuria, Trini -cinco inicial-, Alaya, Silvia, Aurora, María Jesús y Rocío N. Goles: 0-1 (8') Cata. 1-1 (11') Bea. 2-1 (19') Elena. 3-1 (28') Auxi. 3-2 (38') Nuria. 3-3 (40') Trini. Árbitros: Ángel Godino y Daniel Quintana (Cádiz). Amonestaron con tarjeta amarilla a las locales Auxi y Sonia I, además del técnico Kiko Oliva, así como a las visitantes Adri y Aurora. Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga, disputado en el Pabellón de la Mirandilla ante unas 100 personas.

El estreno del Cádiz FS como local en el Pabellón de la Mirandilla no quedará precisamente guardado en el baúl de los buenos recuerdos, ya que tras completar ante el Estudiantes un partido con momentos mejores y peores, aunque en línea ascendente, con una progresión de menos a más, perdonó y acabó pagándolo en el último suspiro, en forma de pérdida de dos puntos, cuando las sevillanas se pusieron en pista con portera-jugadora.

Lástima que la festividad del comienzo, con saque de honor de Candelita, una benjamín del club que en este Carnaval es ninfa infantil, no tuviera continuidad en el juego de una primera mitad igualada pero carente de brillantez, con las de Kiko Oliva espesas en ataque aunque aprovechando bien la estrategia para remontar el 0-1 inicial gracias al saque de una falta y un fuera de banda.

La mejoría de las gaditanas a la vuelta del descanso, la tranquilidad en el manejo del balón, se tradujo en el 3-1 y en ocasiones más que suficientes para sentenciar. Pero el Cádiz FS perdonó y el Estudiantes optó por ponerse con portera-jugadora en busca de una proeza que hizo realidad con dos goles en los últimos dos minutos para igualar 3-3 antes del descanso del próximo fin de semana, previo a la visita cadista al Salesianos de Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios