Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Punto y final al buen momento

  • El Arcos no suma en Las Cabezas a pesar de su esfuerzo generoso

El Cabecense puso punto y final a la excelente racha de un Arcos que se había encaramado a las mejores posiciones del grupo X de Tercera División. El equipo de Pepe Bermúdez llegaba a Las Cabezas de San Juan en un momento dulce, pero no pudo sacar tajada a pesar de hacer méritos para ello.

Para el equipo sevillano, la de ayer ha sido el segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión merced a un gol de penalti que transformó Sillero. Un tanto que mantiene a la escuadra hispalense en la pugna por la zona alta.

El conjunto serrano se llevó un serio revés cuando poco después del primer cuarto de hora se produjo el penalti que puso por delante al Cabecense. Sillero no falló y al cuadro de Bermúdez le tocó remar contracorriente a partir de ese momento. El centro del campo del Arcos estuvo activo y trató de hacerse con el control a pesar de la dificultad que ello supone en un feudo como es el Carlos Marchena. Pero faltaba ese último pase y, sobre todo, la calma necesaria para comprometer y batir la portería defendida por Iván.

Bermúdez trató de meter más esencia ofensiva con los cambios para no irse de vacío de Las Cabezas, aunque ayer todos los intentos no dieron resultado a pesar del esfuerzo realizado por sus jugadores.

Cabecense: Iván, Manu, Francis, Javi, Bucarat, Lara, Reguera (Dani, 89'), David, Sillero, Burrita (Pulet, 83') y Emilio (Fran, 71'). Arcos: Ale, Nano Cavilla, Michelle, Adri, Rosales, Urri (Corral, 76'), Jesús, Zúñiga, Canty (Juan Carlos, 62'), Iván Jiménez y Jacobo (Xavi, 56'). Gol: 1-0 (16') Sillero, de penalti. Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño). Amonestó a Bucarat, Francis, Manu y David Lara por parte de los locales; y a Zúñiga, Iván Jiménez y a Rosales por el conjunto visitante. Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Carlos Marchena ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios