Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Iniciativas que de nuevo vuelven en un 'play-off'

  • El año pasado Locos por el Balón ya decidió retirar los pases de favor y fijó en 5 euros el precio al abonado

El consejo de administración del Cádiz ha repetido en parte el guión que se utilizó la campaña pasada en el play-off, cuando anuló todos los pases a favor y fijó un precio único, 5 euros, para todos los abonados.

Hace un año era Carlos Medina, entonces apoderado de Locos por el Balón, la persona que estaba al frente de esta gestión y de las medidas adoptadas para enfrentarse a L'Hospitalet. "El año pasado, en el play-off también hubo tarifa plana, de 5 euros, en todo el estadio. Me parece muy bien que en estos casos se quiten los numerosos pases a favor porque todo el mundo debería pagar algo y colaborar con el club. Para los no abonados las entradas eran más baratas, pero el que la lleva la entiende. Lo importante es crear un gran ambiente en Carranza. La afición no va a fallar", admite el director de Línea 6.

Se refiere al malestar de la masa social por la forma de gestionar ahora la venta de entradas. "En estos días he recibido muchas llamadas y mensajes con preguntas, pidiéndome ayuda y planteando problemas porque algunas cosas no se hacen bien y la gente, principalmente los abonados, se quejan. De todas formas siempre hay y habrá quejas".

En cuanto a la suerte del sorteo, apunta que "lo mejor es el orden de los partidos". "El Cádiz subirá en Carranza, lo que tiene que ser un gran premio para todo el cadismo. La afición merece esa alegría"

El ex apoderado matiza, como ha hecho otras veces, que "el ascenso es imprescindible para la supervivencia y estabilidad económica del club". "Recuerdo que cuando llegó Locos por el Balón, se conocía exactamente la situación, no hubo sorpresas y se sabía que, tarde o temprano, había que poner dinero. Creo que actualmente el club no tiene el respaldo económico que se pensó en un principio".

Carlos Medina también mira de reojo a Granada para decir que "una gran noticia para el cadismo -aparte de un magnífico resultado en Oviedo- sería que el Granada siga en Primera". "Un descenso del club de Quique Pina no sería bueno para el Cádiz y, mucho más, si éste asciende y coinciden en la categoría. No se debe olvidar que el enorme interés y cariño de Pina por el Cádiz fue clave para evitar la desaparición del club hace 20 meses. Igual que fue importantísima la gestión y paciencia de los administradores al no proponer la liquidación del club cuando se daban motivos para ello".

"Los hechos son como son y la realidad no puede ser alterada, así que lo importante es que el Cádiz, con una gestión general que preside Vizcaíno, ahora está a un paso de su objetivo deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios