Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Erice: "Muchos jugadores son expertos en eliminatorias importantes"

El ex cadista Jon Erice fue ayer el protagonista en la comparecencia de prensa del Real Oviedo, en la que repasó la actualidad y el doble enfrentamiento entre su actual equipo y en el que militó durante una campaña y media.

"En una eliminatoria de ida y vuelta, en el primer partido en casa es muy importante dejar a cero la portería. Pero los dos equipos somos capaces de marcar fuera y los dos equipos somos capaces de no encajar fuera, con lo cual no sabes dónde va a estar la clave . Lo cierto es que soy de los que piensa que cada eliminatoria no tiene nada que ver con otra. Lo que se va a vivir aquí, en casa, el domingo y en Carranza a la vuelta no tiene nada que ver con ninguna otra eliminatoria que se pueda disputar a nivel nacional, quitando los grandes clubes y los grandes partidos", explica el centrocampista.

El navarro destaca las tablas de su equipo ante una cita de tanta trascendencia. "Es cierto que nosotros tenemos muchos jugadores acostumbrados a eliminatorias importantes, a conseguir objetivos importantes, pero la realidad es que vamos a ver cómo controlamos los dos equipos el tema emocional que yo creo que es algo muy importante".

Erice ve igualadas todas las luchas dentro de una misma batalla. "Nos vamos a enfrentar a un equipo con una afición volcada, una afición exigente que quiere volver al fútbol profesional, que ha sufrido en los últimos años con una dirección de club bastante extraña; una afición que está volcada con su equipo y con sus jugadores ahora mismo y que va a ir a muerte a por el Oviedo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios