Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

cádiz cf

El Cartagena, motivado ante la dificultad

  • El técnico del conjunto albinegro se deshace en alabanzas al líder, del que dice que saldrá a tope

El Cartagena viaja a Cádiz con piel de cordero, entre permanentes alabanzas al conjunto amarillo, al que otorga, con lógica, el papel de favorito, pero con la esperanza de sacar un resultado positivo del estadio Carranza. El entrenador del equipo albinegro, Manuel Palomeque, confirmó ayer la baja de Seba Ribas por lesión y la duda de Jorge Luque por sus problemas musculares, además de las obligadas ausencias de los sancionados Germán y Sergio Jiménez.

Palomeque no ocultó la dificultad de medirse contra el líder. "Sabemos que es difícil el partido contra el Cádiz, que es un gran rival, pero los que vayan al Carranza por parte de nuestro equipo van a competir con dignidad.

El técnico del Cartagena se adentró en las dificultades del envite. "Es un viaje pesado y complicado en lo deportivo. La semana pasada, el Cádiz perdió en Lucena pero tiene un equipazo. Yo me cambiaría ahora para jugar en ese estadio. Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder. Se trata de un encuentro que genera mucha motivación, nos motiva al estar en un gran estadio y ante una gran afición".

Palomeque vio esta semana el partido del equipo amarillo en Lucena, que acabó con derrota (2-1) del líder. "El Cádiz dispuso de muchos balones de gol en Lucena, como he visto en vídeos. La parte de atrás era casi nueva pero los laterales llevan muchos minutos de juego y son como titulares. Contra nosotros seguro que saldrán a tope, han recibido críticas esta semana por perder ese partido y ahora saldrán al máximo, pero nosotros vamos a competir e intentaremos tapar las virtudes que ellos tienen. Ha que tener en consideración que son los primeros en la clasificación y tienen una plantilla amplia: son los mejores de la categoría. Nosotros queremos atacarles por donde ellos puede ser menos fuertes o algo más débiles".

El Cartagena vive con el agua al cuello, enclavado la posición de promoción por la permanencia con 39 puntos, uno por encima del descenso y dos más que el colista (El Palo). Restan cuatro jornadas para el epílogo del campeonato liguero, es decir, 12 puntos en litigio, y el técnico del equipo albinegro considera que con la mitad sería suficiente para renovar la estancia del club murciano en la categoría de bronce. "Creo, e insisto en ello, que con 45 puntos nos salvamos. Hay partidos de enfrentamientos directos todas las semanas, donde todos no pueden conseguir la victoria".

Es consciente de que el partido contra el Betis B, correspondiente a la siguiente jornada -el primer fin de semana de mayo-, será una auténtica final, pero antes tenemos que jugar contra Cádiz e intentar conseguir un resultado positivo, aunque no será nada fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios