Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Valladolid, incapaz de igualar al Albacete

Valladolid: Javi Varas; Herrero (Brian, 55'), Rueda, Valiente, Chica; Leao, Timor; Jeffren (Tulio, 55'), Óscar, Omar (Óscar Díaz, 68') y Pereira. Albacete: Dorronsoro; Antoñito, Pulido, Miguel Núñez, Paredes; Keko, Mario Ortiz; Edu Ramos (Rafa, 86'), Samu (Jorge Díaz, 70'), Portu; y Rubén Cruz (Carlos, 81'). Gol: 0-1 (1') Portu. Árbitro: González Fuertes (asturiano). Amonestó a Edu Ramos, Óscar, Pereira, Rubén Cruz, Tulio, Chica, Núñez y Antoñito. Dos amarillas a Paredes, por lo que fue expulsado en el minuto 80. Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 10.200 espectadores.

Un gol de Portu a los 57 segundos tumbó ayer a un Valladolid obtuso, embarullado y torpe que no tuvo recursos ofensivos ni fluidez en el juego para contrarrestar las virtudes de un rival superior, a pesar de jugar con diez los últimos minutos por la expulsión de Paredes.

El Valladolid afrontaba el partido con tres importantes ausencias y la obligación de no descolgarse de la cabeza. El defensa Peña era baja por acumulación de tarjetas, mientras que Hernán Pérez y Johan Mojica lo eran por sus convocatorias con Paraguay y Colombia, respectivamente.

La defensa local estuvo muy permeable en esa jugada y el gol en frío fue como un golpe en plena mandíbula para el Valladolid. Un tanto anulado a Paredes por fuera de juego dio otra "advertencia" del peligro de un Albacete que fue superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios