Deportes

El Carranza acoge hoy el tradicional 'Partido de los Reyes Magos'

  • La presencia de Jesulín de Ubrique destaca en una cita matutina con tres partidos

El último partido del año 2014 en el estadio Ramón de Carranza tiene tradición y un sentido único que le convierte en especial. El Partido de los Reyes Magos se celebra una Navidad más en el coliseo gaditano con un espíritu solidario que se mantiene intacto con el paso de los años. Se trata de recaudar fondos para que ningún niño se quede sin juguete. Los precios de las entradas no pueden ser más asequibles: 4 euros los adultos y 2 euros los niños para disfrutar de una mañana de fútbol en un gran estadio por una buena causa.

Tres son los partidos programados a partir de las 10:45 de la mañana. El plato fuerte será el último con un atractivo duelo entre los veteranos del Cádiz y los del Estoril, que llegarán, entre otros, con Paulinho, Hugo Leal (ex del Atlético de Madrid), Paulo Ferreira (ex del Chelsea), Carlos Manuel (ex del Benfica) y Mario Jorge (ex del Sporting de Lisboa), entrenador por Fernando Santos.

Antes de ese partido se disputará el tradicional encuentro entre periodistas deportivos y famosos. Uno de los integrantes de este último equipo es Jesulín de Ubrique, además de los tres Reyes Magos y el Cartero Real de 2015, Manuel Cotorruelo, Pelayo García, Nicolás Lucero y Juan Manuel Braza el sheriff; el torero Fran Gómez, el cantante Andy, Vera Luque, Manolo Rueda, Agustín Rubiales. A ver quién está en forma y quién no de ambos equipos.

Abrirá el telón el partido entre la escuela de fútbo Michael Robinson y la de Ubrique -en la que participa el hijo de Jesulín de Ubrique-. Una mañana para disfrutar y colaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios