Deportes

Alfredo explica que "Claudio me contó de qué se trataba y mi sí fue rotundo"

Alfredo Santaelena es la mano derecha de Claudio Barragán en el banquillo del Cádiz. Es un segundo entrenador con cierto tirón mediático por su conocido pasado como futbolista del Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, en otros clubes hace ya un par de décadas. En este último equipo, el Súper Dépor, coincidió con Claudio y allí se forjó una buena amistad que se ha prolongado con el tiempo y ahora les ha llevado a emprender juntos camino en el conjunto amarillo. "Somos amigos y hace tiempo que queríamos formar tándem y él tiene más experiencia en Segunda División B. Es un fenómeno, es la pareja ideal", comentaba Barragán sobre su escudero.

Alfredo Santaelena explicaba que recibió una llamada de teléfono de su amigo Claudio "y cuando él me comentó de qué se trataba di un sí rotundo. El Cádiz es un club con exigencia y confiamos en nuestro trabajo para intentar que esté donde se merece".

El madrileño subrayaba que en Segunda División B "hay mucha igualdad, todos los partidos son difíciles. Lo importante es mentalizar a los jugadores de que hay que correr más que el adversario, de esa manera llegarán los resultados".

El hecho de que se produzcan numerosos empates en el grupo IV significa, a su juicio, que "hay mucha igualdad", aunque el equilibrio se extiende a todos los grupos, "en los que también se dan resultados que son ajustados. El empate puede ser bueno fuera si después se gana en casa para hacer la media inglesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios