Deportes

Remontada para el liderato

  • Las Palmas continúa en cabeza tras ganar un partido vibrante

La UD Las Palmas se llevó el triunfo ante el Valladolid y sigue líder. Después de unos minutos de tanteo, las primeras ocasiones llegaron por parte de Las Palmas primero con un pase de Roque al que no llegó Araujo y después con un lanzamiento de Aythami que se fue por arriba de Varas.

Tras dos ocasiones claras de Nauzet, primero, y de Araujo, después, resultas con mérito por Javi Varas, el Valladolid aprovechó un veloz contraataque y consiguió adelantarse en el marcador con un disparo de Óscar Díaz a pase de Jeffren en los instantes finales de la primera parte.

En el inicio de la segunda parte y de nuevo en un contraataque, Jeffren pudo marcar el segundo gol de los vallisoletanos. Rubi buscaba aumentar la ventaja del Valladolid y puso en el campo a Mojica para dar más velocidad al ataque blanquivioleta.

Sin embargo, el empate llegó cuando el árbitro señaló penalti de Peña al hacer caer al argentino Culio y Momo marcó para Las Palmas igualando el partido.

Nauzet, antes de ser sustituido por Vicente Gómez, pudo marcar de falta, pero precisamente fue ese jugador el que consiguió el 1-2 para Las Palmas tras un fallo de la defensa del conjunto local.

Valladolid: Javi Varas; Chica, Valiente (Guillé Andrés, 79'), Chus Herrero, Peña; Leao, Timor, Omar (Mojica, 54'), Óscar (Bergdich, 70'), Jeffren y Óscar Díaz. Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Roque, Javi Castellano, Culio; Nauzet Alemán (Vicente Gómez, 75'), Araujo (Marcelo, 84') y Momo (Guzmán, 63'). Goles: 1-0 (42') Óscar Díaz. 1-1 (62') Momo. 1-2 (78') Vicente Gómez. Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a los visitantes Araujo, Ángel López y Vicente Gómez y a los locales Leao, Chica, Peña y Chus Herrero. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 disputado en el estadio José Zorrilla ante 10.047 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios