Deportes

Un golazo de Rodiel da el triunfo al Conil

El Conil hizo bueno el empate cosechado la semana anterior en en el campo del Guadalcación con una justa vitoria en casa frente al Écija que le mantiene en la zona media alta de la clasificación. Un golazo de Rodiel al comienzo de la segunda parte dejó los tres puntos en el Pérez Ureba.

Los locales salieron en trombona en busca de un gol tempranero y prolongaron su dominio a lo largo de toda la primera mitad. Los sevillanos apenas llegaron al área contraria salvo en una acción aislada que no supo aprovechar Juan Delgado solo a puerta vacía.

Los jandeños tuvieron algunas oportunidades, aunque el portero Molero, el mejor de los visitantes, se impuso en el mano a mano tanto a Crespo como a Mawi.

Los pupilos de Sanchís acorralaban al rival con un juego preciocista por momentos pero carente de efectividad, que sí aparecía en los albores del segudo acto, cuando los anfitriones marcaban el único tanto del partido. Rodiel cazaba un balón muy lejos de la portería visitante pero soltaba un zapatazo desde unos 35 metros que se colaba por la escuadra y llevaba el éxtasis a la grada. Un auténtico golazo que no se ve todos los días que ponía al público en pie.

El tanto hacía justicia pero quedaba toda la segunda parte por delante. Con el marcador a favor, el Conil daba un paso atrás, se guarecía en su terreno para cerrar espacios con la intención de salir a la contra y cedía la iniciativa al Écija.

Apenas sufrían los locales, que disponían de un par de ocasiones claras para ampliar la ventaja, aunque de nuevo aparecía Molero para adelantarse a Crespo primero y a Alberto después. Al final, el tanto de Rodiel valieron los tres puntos.

Conil: Carrasco, Garrido, Lucia, Joaqui, Pablo, Raúl Silveira, Crespo, Alberto (Narváez, 64'), Pedrito, Rodiel (Boro, 69') y Mawi (Ureba, 88'). Écija Balompié: Molero, Guti, Guille (Iván Martos, 79'), Adri Crespo, Troyano, Juanito, Elady, Núñez (Manuel Torre, 55'), Juan Delgado, Toni (Lolo Armario, 55') y Juan Guerra. Gol:1-0 (47') Rodiel. Árbitro: Pérez Rodríguez (onubense). Amonestó a los locales Carrasco, Garrido, Raúl Silveira, Alberto y Rodiel; y a los visitantes Guille y Juanito. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios