Deportes

De dos puntos a los siete de antes

  • Los amarillos bajan al tercer puesto después de tener a tiro al líder

Tarde frustrante para el universo cadista. Llegó un momento en que el Cádiz se colocó a sólo dos puntos del líder cuando iba ganando El Palo y el UCAM Murcia caía en casa frente a La Hoya Lorca. Pero la tortilla dio la vuelta de tal manera que lo que era dos puntos de nada aumentaron a siete de golpe y porrazo cuando el conjunto malagueño marcó el tanto del empate en a recta final y el cuadro universitario culminó la remontada también en los últimos instantes de su cita. La tarde había empezado e manera esperanzadora pero se torció con un desenlace negativo para los intereses de la escuadra amarilla. El Cádiz sumó un punto, el UCAM acumuló los tres y la desventaja respecto al líder vuelve a ser de siete, como hace un par de jornadas.

No sólo eso. El cuadro gaditano, ahora tercero, perdió la segunda posición en beneficio el Jaén, que derrotó al San Roque de Lepe (3-2) e igualó a puntos con los amarillos (22), pero se coloca por delante al disponer de un menor balance goleador. Los jiennenses tiene un saldo positivo de 13 (23-10) y los pupilos de Antonio Calderón presentan una cuenta también positiva de 10 (19-9).

La cuarta plaza sigue en manos del Granada B con 21 puntos, los mismos que el Betis B, quinto (perdió en casa). Almería B y Balona están al acecho con 20 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios