Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La evidente mejoría del Villamartín examina al filial lepero

El Villamartín recibe este mediodía al San Roque de Lepe B con el objetivo de dar continuidad a la evidente mejoría que ha experimentado en las dos últimas jornadas, en las que superó en casa al Bazán y empató en la visita al Algaida después de haber encadenado cinco derrotas consecutivas. El mal comienzo de temporada, no obstante, mantiene en la última plaza a un conjunto serrano que está obligado a empezar a sumar puntos de tres en tres si quiere abandonar la cola.

Consciente de ello, Xapi confía en el refuerzo de moral y confianza que han supuesto los dos últimos resultados, al margen del oxígeno que les ha dado a efectos clasificatorios.

"Estamos más mentalizados y vamos a hacer nuestro partido. Sabemos que el San Roque de Lepe B es un buen equipo porque por algo es filial de un Segunda B, pero intentaremos aprovechar nuestras armas", advierte el entrenador del Villamartín, que sigue sin poder contar con el lesionado Moi, al que le quedan aún un par de semanas, pero recupera a Sierra y Pantoja, ausentes por sanción en la última salida a Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios