Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

'Zeus 34', de Alta Escuela

  • Antonio Maldonado se adjudica el triunfo más importante de la jornada

Antonio Maldonado Marrón, con Zeus 34, se proclamó vencedor del Campeonato de Andalucía de Alta Escuela celebrado dentro de la Semana Hípica organizada por la Federación Andaluza, que se celebra actualmente en las instalaciones de Montenmedio. Maldonado fue el vencedor en el nivel superior de esta modalidad tras la disputa de la prueba kurs, seguido por los binomios formados por Alejandro Cadenas Quiles y Eco de la Paca y Pedro Cañero Bonilla con Brincador XXIX.

Este mismo jinete, montando a Idilio V, ganó en el nivel avanzado, seguido por Francisco Gil Ortiz, con Fausto V, y Alejandro Cadenas, con Porteño XII. En medio venció Manuel Aranda Peral, con Descarado; en alevín, Ramón Baños; en 6 años Iván Castillejo y en 5, Francisco Javier Tineo.

También vivió una intensa e interesante jornada el Campeonato de Andalucía de Enganches, con la disputa de la prueba de Marathon, en la que ganó Joaquín Rodríguez en limoneras; Jorge Muñoz, en troncos, y Juan Robles, en cuartas. En la clasificación acumulada de las dos primeras pruebas, doma y maratón, y a la espera de conocer los resultados de la tercera de las pruebas de conos o manejabilidad, son Joaquín Rodríguez, en limoneras; Juan Romero, en troncos, y Juan Real, en cuartas, los que encabezan las clasificaciones.

La disciplina de completo arrancó con las pruebas de doma siendo Francisco Gaviño González, con España; Jaime Matossian Osorio, con Husar de Quijas; Alfonso Bilbao Castillo, con Musiquito, y Gonzalo Blasco Botín,con Sij Veux D'Autize, los más destacados en sus respectivas categorías.

Por último, comenzó el concurso cuatro estrellas de salto. Armando Trapote Mariscal, con Carrot Cake, fue el mejor en 1,40 metros; Carlos Bosch Cebrián, con Pericles, en 1,30; Garaygordobil Marrero, con Bomboy V.H. Luttel, en 1,20, y Tatiana Kuznetsova, con Ukayo, en 1,10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios