Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Moreno tapa a Balotelli

  • El ex lateral del Sevilla se luce en la victoria de los 'reds' ante el Tottenham

El Liverpool sumó ayer su segunda victoria de la temporada en la Premier League después de vencer con un convincente 0-3 al Tottenham en el White Hart Lane de Londres, mientras que el Arsenal empató a 1 en su visita al Leicester con un gol del atacante chileno Alexis Sánchez.

Raheem Sterling inauguró el marcador a los ocho minutos de partido. Steven Gerrard amplió de penalti nada más comenzar la segunda mitad y el español Alberto Moreno, uno de los fichajes de los reds esta temporada, puso el 3-0 en el 60' tras una larga carrera desde el medio del campo. Gran resultados para los visitantes, que el año pasado se impusieron en el mismo escenario 5-0.

El ex sevillista, que fichó por el Liverpool después de que el club inglés pagara 18,6 millones de euros al conjunto hispalense, sentenció el choque tras robar un balón en el medio del campo y recorrer casi 50 metros con la pelota para batir por raso al meta Hugo Lloris para ser nombrado Man of the Match y eclipsar el debut de Mario Balotelli, otra de las incorporaciones del conjunto de Brendan Rodgers para esta temporada.

Con esta victoria, el Liverpool se sitúa de forma momentánea en la quinta posición con seis puntos en tres partidos, a tres del líder, un Chelsea que suma los mismos números que el Swansea City.

"Lo hicimos todo bien", resumió el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers. "Nuestro desempeño fue excepcional, marcamos tres goles y pudieron ser más", añadió el técnico, satisfecho con el desempeño del italiano Mario Balotelli en su primer partido como red. El Tottenham, por su parte, tuvo un par de oportunidades para igualar cuando los visitantes estaban uno arriba, pero el Liverpool seguía dominando el duelo y Gerrard logró el 2-0 tras un penalti algo dudoso en el área de los spurs.

El Arsenal se ubicó séptimo con dos empates y una victoria en tres partidos tras empatar 1-1 con el Leicester. Alexis Sánchez adelantó al conjunto entrenado por Arsene Wenger en el estadio de Leicester a los 20 minutos de partido, pero apenas unos segundos después empató el hispano-argentino Leonardo Ulloa de cabeza. En la segunda parte, Ulloa tuvo el gol de la victoria en sus botas, pero su disparo se fue algo desviado tras una gran jugada colectiva.

El Aston Villa ganó 2-1 al Hull City gracias a los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios