Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El tercer cuarto, fatídico en Melilla

El DKV San Fernando tampoco pudo conseguir el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada en la Liga EBA. Con ocasión de la visita al CAM Enrique Soler melillense, partido disputado en el pabellón Guillermo García Pezzi y correspondiente a la 13ª jornada del grupo, los isleños tutearon a la escuadra norteafricana durante tres cuartas partes del tiempo a pesar de que el adversario de turno es uno de los que integran el cuarteto que manda en la clasificación. Aunque parezca mentira por el marcador final, la suma de los periodos primero, segundo y cuarto arrojaría un empate a 68 puntos. Los 28 de renta para los locales coinciden con la ventaja adquirida en el transcurso de un tercer cuarto que les salió bordado mientras los jugadores del DKV San Fernando no dieron una a derechas y acabaron perdiéndolo por un escandaloso 35-7.

Aparte del excelente rendimiento ofrecido por los pupilos de Chano Ortega en tres de los cuatro parciales, cabe destacar el hecho de que en el cuarto y último pelearan de lo lindo en un intento de recortar la distancia, cuando lo más lógico es que hubiera cundido la desmoralización y la recta final se hubiese convertido en todo un fesrival melillense.

El local Dani López fue el MVP del partido, consiguiendo 36 puntos de valoración personal gracias a unos números más que notables.

M. Muriana 6

D. López 22

D. Terrón 13

J. Santonja 3

J. Expósito 15

P. Holm 6

A. García 10

C. Pascual 21

J. Martínez 3

A. Limón 4

J. Marín 0

J. Ali 0

J.A. Muñoz 10

D. Gallardo 6

J. Remesal 8

F.J. Martínez 4

V. López 13

J. Pelayo 2

C. Amor 4

J.G. Ponce 8

A. Gómez 2

L.F. Urtado 4

J. Casermeiro 7

S. Ruiz 7

Árbitros: Juárez y Clavero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios