Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto Real quiere subir

  • Su presidente asegura que para ello "la prioridad es solucionar la deuda"

La prioridad del Puerto Real como entidad es en estos momentos saldar o solventar los problemas que motivan las deudas que mantiene con jugadores y entrenadores de otras temporadas y que se traduce, fundamentalmente, en la imposibilidad de subir de categoría, algo que ya padeció el pasado verano. El presidente verdiblanco, Victoriano Cordera, reconoce tener pendiente reuniones con la Federación Andaluza y el Colegio de Entrenadores. Mientras, el máximo mandatariodel club puertorrealeño se muestra contento con la evolución de la campaña en lo social, económico y deportivo.

Cordera reconoce que la deuda "es el principal problema que tenemos, el grano que nos ha dejado el anterior presidente, y más cómo está la situación económica". "Estamos luchando para solventar el problema económico y poder ascender el próximo año por la ilusión que tiene la plantilla y por lo bien que están haciendo las cosas", añade Cordera.

El presidente del Puerto Real mostró su satisfacción por la forma en la que se está desarrollando la campaña. En lo deportivo, por ocupar la segunda plaza tras todas las dudas en torno a un proyecto que cursó las fichas en el último momento. Así, adelantó que su directiva va a tratar de renovar a Queco como entrenador, salvo que "se lo lleve algún equipo de categoría superior, que será señal de que está haciendo muy bien las cosas, que las está haciendo".

En lo social, el rector de la entidad verdiblanca se congratuló del aumento de espectadores en los encuentros del Puerto Real en el Río San Pedro. "Están volviendo socios antiguos y estamos recuperando a la afición, que está viendo que los temores que tenían de que yo estuviera detrás del anterior presidente eran infundados", dice.

Por último, Cordera quiso dar el pésame en nombre del Puerto Real a Juan González, 'Pollino', directivo del club que perdió a uno de sus hijos en el accidente laboral que se produjo en la tarde del martes en una nave en construcción en el Polígono de La Cabezuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios