Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andaluz juvenil

Destacada cosecha de medallas en Antequera

  • La Delegación de Cádiz consigue tres títulos, ocho segundas plazas y seis terceros puestos

De forma paralela al Campeonato de Andalucía absoluto en pista cubierta, Antequera albergó durante el fin de semana la competición regional de la categoría juvenil, en la que los representantes de la provincia de Cádiz obtuvieron una destacada cosecha de 17 medallas.

En este caso, se colgaron el oro Víctor Barea, del Fénix Xerez, en 60; Elías Hemed Macías, del Bahía de Algeciras, en 60 vallas, y Antonio Santana, de San Fernando, en lanzamiento de peso.

Por su parte, subieron al segundo escalón del podio de vencedores José Fernández, del Fénix Xerez, en salto de altura; Álvaro Yagüe, del Cueva de Nerja, en lanzamiento de peso; Elena Gil, de La Inmaculada, en 200 y en 400; Noelia Jiménez, también de La Inmaculada, en 60 vallas; Alba Sánchez, del Bahía de Algeciras, en lanzamiento de peso, y sus compañeras Ainhoa Díaz y Ana Maza, empatadas en el salto de altura.

Finalmente, se hicieron con la presea de bronce Álvaro Aguilar, del Cueva de Nerja, en 60 y en 200; María José Vilches, igualmente del Cueva de Nerja, en 200; Camen Lizaur, de La Inmaculada, en 400; Ana Maza, del Bahía de Algeciras, en salto de longitud, y Sandra Quirós, también del Bahía de Algeciras, en triple salto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios