Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La ampliación del parque Puerta de Chiclana, a falta tan sólo de los trámites administrativos

  • La empresa propietaria del centro comercial ya ha anunciado su intención de realizar las mejoras este año

El proyecto de ampliación del centro comercial Puerta de Chiclana, en el que actualmente se encuentra el supermercado Eroski y diversos comercios de diferentes características, se encuentra tan sólo a falta de los trámites administrativos relacionados con la regularización de la zona en la que se encuentra tras la aprobación de las Ordenanzas de las Áreas de Gestión Básica.

De esta forma, tras la aprobación el pasado viernes de las citadas ordenanzas de regularización, desde la firma promotora de dicha actuación, la empresa Redevco, ya se ha anunciado su intención de agilizar todo lo posible los tramites necesarios para su desarrollo, tanto lo relacionado con la regularización, como lo relativo a la obtención de las licencias y permisos correspondientes. En este sentido, Redevco ha mostrado su intención de ejecutar esta importante ampliación a lo largo del presente año.

Cabe recordar que esta iniciativa incluye la creación de un establecimiento de la cadena Decathlon, además de la ampliación y mejora de centro comercial existente en la actualidad.

Así, entre las cifras que se contemplan en el proyecto se recoge la ampliación del núcleo comercial, con una superficie alquilable que alcanzará los 8.400 metros cuadrados, una iniciativa en la que se estima una inversión de 20 millones de euros.

Además, las empresas involucradas en el proyecto estiman que esta actuación podría generar 350 empleos directos y 500 indirectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios