Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los karatecas del Club Cedisur toman parte en su primer Regional

  • Erika Benavides, Ana Butrón, Yasmina Fernández, José Luis Coca y Carmen Rodríguez serán los chiclaneros en competición

Cinco integrantes del Club Karate Do Cedisur Chiclana emprenden hoy el camino para tomar parte en la vigésimo quinta edición del Campeonato de Andalucía absoluto, que será además el primer Campeonato de Andalucía de selecciones autonómicas y que se celebrará desde mañana y hasta el domingo en Alhama de Granada. Erika Benavides Micea, Ana Rocío Butrón Pecci, Carmen María Rodríguez Arteche, Yasmina Fernández Mota y José Luis Coca Torres serán los cinco chiclaneros que representarán a Cádiz en esta competición autonómica.

Benavides, Rodríguez, Fernández y Coca participarán en la modalidad de katas en sus distintas categorías, mientras que Butrón será la única representante local que competirá en la modalidad de kumité.

Cabe destacar que es la primera vez que los karatecas chiclaneros toman parte en este campeonato, ya que desde el pasado mes de diciembre la entidad local ha pasado a formar parte de la Federación Española de esta modalidad deportiva, a través de la Federación Andaluza. Es por ello por lo que la participación de estos cinco karatecas en el Regional ha supuesto todo un éxito para el Cedisur, ya que los cinco fueron seleccionados en la primera convocatoria de selección a la que acudieron a nivel federado. "Los seleccionadores de katas y kumité nunca había tenido la oportunidad de trabajar con los karatecas del club, pero sí eran conscientes de los éxitos que han logrado en las competiciones organizadas bajo la normativa de la Asociación Shotokan JKA", han señalado fuentes del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios