Juana Manzorro y Manuel Navalón logran el título en el Campeonato Social

Narciso Martínez y Milagros Ramos son los mejores en la categoría senior de golf

Redacción / Chiclana | Actualizado 19.05.2009 - 01:00
Share
El Club de Golf Novo Sancti Petri ha celebrado su Campeonato Social correspondiente al mes de mayo en la modalidad de stableford. En esta competición, la primera posición en primera categoría ha sido para Juana Manzorro Bonilla, con 40 puntos, seguida por Ignacio García-Agulló Orduña, con 39, y por Carlos Ceballos Soto, con 36.

En lo que a la segunda categoría se refiere, Manuel Navalón Cordón, con 35 puntos; Christa Rivas Martín, con 33, y Juan Meni Pérez, con 32, fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. Además, en la modalidad senior, Narciso Martínez Serratosa y Milagros Ramos Reyes fueron los mejores clasificados del mes de mayo.

Cabe destacar que los dos premios para la bola más cercana a la bandera en esta competición fueron a parar a manos de Rosario Alonso de la Sierra y de Luis Ruiz Sanz.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD