Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en Chiclana

  • El conductor, que viajaba acompañado, perdió el control del automóvil y chocó con una rotonda cercana a la venta El Florín.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Las Lagunas, en Chiclana de la Frontera después de que el conductor de un vehículo perdiera el control y chocara contra una rotonda. El conductor y otro ocupante fueron trasladados a un centro hospitalario. 

Según han indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el vehículo, ocupado por dos hermanos, perdió el control y chocó contra la rotonda conocida como la de la venta El Florín, lo que provocó un vuelco y que quedara en posición boca abajo. 

Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos, la copiloto ya había sido sacada del coche, mientras que el piloto se encontraba atrapado en el interior. 

Los efectivos del Consorcio de Bomberos, tras estabilizar el vehículo, procedieron a cortar la puerta y posteriormente el cinturón de seguridad. Una vez estabilizado el piloto por los servicios sanitarios, los bomberos desplazaron lo elementos del frontal y del interior del vehículo que lo mantenían atrapado, siendo finalmente rescatado y trasladado a un centro hospitalario.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios