Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Ayuntamiento acoge un Pleno Infantil con alumnos de quinto de Primaria

  • Todos los alumnos expusieron sus trabajos en forma de murales, explicando cuáles son los problemas a los que tienen que hacer frente las familias más necesitadas, así como cuáles podrían ser las posibles soluciones

El alcalde, José María Román, presidió ayer el Pleno Infantil en el que estuvieron presentes el delegado municipal de Familia e Infantil, Francis Salado, así como alumnos de quinto de Primaria y profesores de 12 centros educativos del municipio.

Durante el Pleno, Román les explicó a todos los alumnos qué es dicho órgano, quiénes lo componen y qué asuntos y decisiones se toman en él. Además, también les destacó que "es un órgano en el que se trabaja para que todo vaya mejor en la ciudad". Además, el regidor les señaló las medidas que desde el Ayuntamiento se están tomando para poder hacer frente a la situación por la que pasan muchas familias hoy en día.

Por su parte, la doctora Madurga les habló sobre la pobreza infantil, haciendo hincapié en la importancia de tener una buena alimentación, de poder tener agua en buenas condiciones y de tener acceso a los medicamentos en caso de que sea necesario.

Durante este Pleno Infantil, todos los alumnos expusieron sus trabajos en forma de murales, explicando cuáles son los problemas a los que tienen que hacer frente las familias más necesitadas, así como cuáles podrían ser las posibles soluciones. Todos estos trabajos estarán expuestos en el patio de la Biblioteca Municipal hasta el 4 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios