Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La 'Noche en Blanco' dota de contenido hoy las calles del centro

'La Noche en Blanco' se celebra hoy en las calles del centro de la ciudad como la primera de las dos citas de esta iniciativa que están previstas durante el presente verano.

Con el objetivo de ofrecer una serie de eventos que sirvan para potenciar la gastronomía y el comercio locales como una oferta turística más del verano, la iniciativa que se celebra esta noche contempla una ampliación del horario de apertura de los comercios de siete de la tarde a doce de la noche. Además, no sólo abrirán los comercios, sino que también lo harán los dos museos y las iglesias de San Juan Bautista, San Telmo y la capilla del Santo Cristo. También abrirán sus puertas varias bodegas como las de Primitivo Collantes, Miguel Guerra y el Sanatorio.

Además, desde la Delegación de Cultura se organizarán rutas teatralizadas. Los interesados en participar en dichas rutas deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, de diez a una y media de la mañana y de seis y media a ocho y media de la tarde.

Por último, habrá diferentes actuaciones musicales en directo en varias calles del centro, como parte de la oferta de los establecimientos de hostelería de esta destacada zona comercial y de restauración de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios