Chiclana

Vías y Obras repara la calzada de la calle Galeón junto al parque de Santa Ana

  • Estos trabajos se extenderán a otras zonas del municipio en las próximas semanas

La Delegación Municipal de Vías y Obras ha llevado a cabo la restauración de la capa de rodadura de la calle Galeón, situada junto al Parque Municipal de Santa Ana. La intervención se realizó mediante el contrato de mantenimiento y conservación de los viales públicos de la ciudad, que cuenta con una inversión pública cercana a los 180.000 euros.

En este sentido, el delegado municipal de Vías y Obras, Nicolás Aragón (PP), subrayó que mediante el presente contrato se han resanado las zonas más deterioradas de la calle Galeón, para posteriormente extender una capa de rodadura. Agregó que en este momento, los operarios se encuentran ultimando los remates del vial, como puede ser la pintura de la señalización viaria, la reposición de la señalización vertical y la adecuada colocación y puesta en funcionamiento de las arquetas de los servicios.

A través del proyecto para el mantenimiento y la conservación de los viales públicos, el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar media docena de actuaciones en todo el termino municipal, tanto en La Banda como en El Lugar, así como en la costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios