Chiclana

Vittorio Canu, reelegido presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería

  • Su nombramiento por unanimidad le mantendrá en el cargo durante otros dos años más

Vittorio Canu Marín, Juan Carlos Morales y Diego Cabeza de Vaca, fueron reelegidos en sus cargos de presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente, por dos años más en la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Tras las votaciones en el transcurso de una asamblea, el presidente pasó a formar su junta directiva constituida por los siguientes vocales: Juan Romero, Paco Flor, Diego Torres, Paco Vela, Alicia Fernández, Sebastián García, Ángel Expósito, Augusto Martínez, Sonia Chamorro, Jesús Acuña y Antonio Nuñez.

El resto de los puntos del orden del día fueron aprobados también por los allí presentes, "que mostraron especial interés en el turno de ruegos y preguntas por seguir trabajando duro desde dentro de la Asociación y llevar a cabo actividades y propuestas que hagan que la oferta gastronómica y hostelera de la localidad sea cada vez más amplia y de mayor calidad".

Al finalizar la asamblea, se hizo también entrega de los premios de la II Semana del Pescado de Estero de Chiclana, de ello se hizo cargo los miembros del jurado del certamen, Pepe Oneto, conocido crítico gastronómico y Enrique Pérez, de la Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros.

Ambos miembros del jurado elogiaron la gran calidad que han tenido los platos presentados por los distintos restaurantes y bares que han participado en la reseñada semana, y animaron a todos ellos a continuar usando este producto tan típico de esta zona en sus cocinas. Vittorio Canu, en nombre de la asociación también agradece enormemente su disposición a colaborar siempre con esta entidad.

Además, se entregó un diploma a cada establecimiento y tres premios, el mejor plato, que fue para el Restaurante Venta la Alegría; el plato mejor presentado, el de la Cervecería la Marítima, y el plato más innovador, para el Restaurante El Farito.

La asociación este año también quiere acordarse de los más necesitados y va a hacer una recogida de alimentos que donará a Cáritas de la Parroquia Santa Ángela de la Cruz, en Solagitas, una de las zonas más desfavorecidas de Chiclana. Esta recogida se va a llevar a cabo el día 29 de diciembre y se pasará por los establecimientos que quieran colaborar para recoger sus aportaciones o bien, pueden dejarlo en la sede de la entidad hostelera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios