Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Moderno acoge diversos espectáculos en los próximos días

Durante los próximos días música, poesía, teatro y danza se fusionan para elaborar una de las semanas más variadas en cuanto a programación en el Moderno. Además de sus espectáculos programados para el fin de semana, las tablas de teatro darán por iniciada, a partir del lunes 1, la Campaña Día Mundial del VIH-SIDA.

Por una parte, hoy viernes 28 a las 21:00 horas, el Moderno acogerá el recital de música y poesía Canciones y letras. Se trata de la unión bajo una misma puesta en escena, de los planteamientos y visiones que se dan en torno a la obra musical de Alberto Saso y del recitado e interpretación de poemas y textos de Fernando Quiñones. Las entradas del recital están disponibles por un precio de 8 euros, con un 20 por cierto de descuento para los amigos del Teatro Moderno.

Ya mañana sábado tendrá lugar en el Moderno la representación de Habibi/Amado, una producción que forma parte del Programa Platea. La función creada y dirigida por Jesús Arbués, y en la que intervienen Javier García, Mohamed El Sayed y Patricia Badián, abarca música, danza y teatro, y tendrá lugar mañana a las 21:00 horas por un precio de 12 euros.

El mes de diciembre comenzará con la representación de Crisálida y Mariposa, el día 1, bajo la campaña Día Mundial del VIH-SIDA. Como cada año, el Grupo de Teatro de la AVV García Gutiérrez colabora con Gerasa en el Día Mundial del SIDA. En esta ocasión ofrece un texto del célebre autor chiclanero Antonio García Gutiérrez.

La representación que tiene lugar a partir de las 18:00 horas, tendrá un precio de dos euros. Los beneficios irán destinados a beneficio de la Casa-Hogar Gerasa. Se trata un espectáculo organizado por el Ayuntamiento dentro del programa 'Chiclana saludable entre todos/as' en el Plan Local de Acción en Salud, y en el que colaboran AVV García Gutiérrez, Grupo de Teatro María Galiana, Archi, Cáritas, Cruz roja, Faem, Gerasa, Globo Azul, Madre Coraje, +Vida y Nueva luz.

Cabe recordar, además, que ya están disponibles las entradas para la VIII Edición Teatro Mujeres por Gerasa. Las localidades se pueden adquirir el mismo día del evento en el Teatro Moderno, así como en la entidades colaboradoras citadas anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios