Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Policía pondrá en marcha un dispositivo especial de tráfico en los cementerios

  • Se regulará la circulación en estos lugares con motivo de las fiestas de Todos los Santos y los Fieles Difuntos

La Delegación Municipal de Policía Local ha anunciado la puesta en marcha de un dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración el próximo sábado, 1 de noviembre, de la fiesta de Todos los Santos y el domingo, día 2, de los Fieles Difuntos.

Este plan especial entrará en vigor a primera hora del sábado y se mantendrá vigente hasta el final de la jornada, teniendo como enclaves de concreta atención los accesos a los dos cementerios de Chiclana, el de San Juan Bautista y el Mancomunado.

En palabras del edil de Policía Local y Tráfico, Agustín Díaz, "se trata de una jornada en la que se prevé una importante afluencia de vehículos a estos dos enclaves con motivo del día señalado que se celebra", para añadir que "cabe recordar que no solo serán ciudadanos de Chiclana los que se trasladarán a nuestros dos camposantos, sino que también cientos de personas de toda la provincia de Cádiz tienen familiares que descansan en nuestra ciudad, por lo que prevemos que se trasladen a a Chiclana en estas fechas".

Por todo ello, destacó que habrá una importante presencia policial en los accesos a los dos camposantos que tendrá como objetivo asegurar la fluidez del tráfico rodado y el orden generalizado en las entradas y salidas de estos enclaves. Para ello, se dispondrán varias patrullas y un equipo de efectivos que tendrán presencia fija in situ.

En este sentido, Agustín Díaz ha recalcado que "estamos trabajando para que esta jornada se desarrolle con total normalidad, en la misma línea que en años anteriores, y por eso ponemos en marcha este dispositivo especial encaminado a garantizar la seguridad y la prevención".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios