Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PSOE pide consenso con los comercios por las obras del centro

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Josefa Vela, reclamó al equipo de gobierno que las obras llevadas a cabo en calles del centro (Corredera Alta y Padre Añeto) "deberían haberse iniciado antes y así no perjudicar a los comerciantes de la zona". Asimismo, solicitó al alcalde, Ernesto Marín, que se interese por establecer un consenso con los afectados en la evolución de las obras para, de esta manera, atender sus necesidades.

Así, dijo que "el PP ha anunciado que tomará medidas y queremos saber si esas medidas pasan por la peatonalización de las calles de Jesús Nazareno, Fierro, Corredera Alta y Padre Añeto algo que debe consultar con vecinos, comerciantes, hosteleros y, sobre todo, saber cual es la postura del gobierno", agregó la concejala del partido socialista. Por este motivo, desde el PSOE invitaron al alcalde a "llegar a un acuerdo con los distintos sectores para la toma de decisiones en materia de tráfico".

Por otra parte, Vela denunció que "muchas urbanizaciones de La Barrosa presentan un importante abandono de limpieza viaria y que gran parte del paseo marítimo tiene las luces apagadas". Además, añade que la corona de laurel junto a la placa conmemorativa de la Batalla de Chiclana de 1811 aún no se ha retirado "estando ya sus hojas secas desde hace meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios