Chiclana

La obra 'Love Room' llega hoy al Miércoles de Teatro

  • La comedia romántica, dirigida por Tirso Calero e interpretada por la compañía Mapa de Tramas, se representa en el Moderno

El Teatro Moderno de la ciudad acoge hoy una función de amor, humor y risas interpretada por la compañía dramática Mapa de Tramas. Tirso Calero, reconocido guionista del sector audiovisual, es el director y autor de la obra, denominada Love Room, una representación interpretada por Jorge Monje y Paula Prendes.

Esta comedia se incluye dentro del ciclo estival 'Miércoles de Teatro' y comenzará a las 22:30 horas. La entrada tiene un precio de 10 euros, aunque para los jóvenes, desempleados y pensionistas queda en 8 euros.

La obra es una comedia romántica que escenifica la vida de Miguel. El protagonista es un periodista deportivo, casado, con un hijo y que se encuentra en plena crisis de los 40.

Tras una accidentada noche, Miguel despierta en una habitación de hotel. La historia cuenta que despierta al lado de Marta, una ingeniera de éxito que no tiene hijos ni preocupaciones vitales. Esta chica es un personaje que aparenta ser fiel a la filosofía de vida que promueve la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York.

La comedia romántica Love Room se considera una apuesta especial de Calero en el mundo teatral ya que la mayoría de sus trabajos han ido orientados al mundo audiovisual.

Tirso Calero es guionista de programas de televisión en las principales cadenas nacionales y de las miniseries Primes. También es suyo el guión de las películas Carne Cruda y BlockBuster. Igualmente es creador y director argumental de la famosa serie de Antena 3 Bandolera.

Solidaridad. Ernesto Marín, acompañado de la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana María Bretón, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de San Vicente de Paúl, Mónica Ballesteros. Mediante este acuerdo el Ayuntamiento se compromete a destinar 9.500 euros de la partida anual a la entidad. Esta cantidad supone el 46,92% del presupuesto que el colectivo estima necesario para mantener su sede situada en la calle Botica para 2014, que alcanza los 20.250 euros. San Vicente de Paúl acoge a personas que no tienen hogar y que también carecen de ingresos. En este sentido, la ayuda que ha concedido el Consistorio permitirá sostener e impulsar la labor solidaria que esta entidad realiza en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios