Chiclana

Gran ambiente en el centro para participar de La Noche en Blanco

  • Chiclaneros y visitantes recorrieron las calles comerciales atraídos por la música y las ofertas

Como ya sucediera hace un año, las principales calles comerciales del centro presentaron ayer un muy buen ambiente para celebrar la segunda edición de la iniciativa denominada 'La Noche en Blanco'. La propuesta, llevada a cabo por las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad junto con el Consistorio, ofreció durante la tarde noche de ayer a los visitantes y chiclaneros la posibilidad de realizar compras a precios más reducidos, al tiempo que se disfrutaba de la música en directo o se podían visitar museos y monumentos de la ciudad, entre tapa y tapa en algunos de los bares del centro.

Fueron cientos de chiclaneros y turistas los que aprovecharon, de nuevo, esta propuesta para pasear por calles como La Vega o La Fuente, en un discurrir por los comercios de estas zonas, con la música de fondo de la Orquesta Joven de Chiclana y la Orquesta de Metales Academia, que ayer volvieron a amenizar la velada.

También fueron muchos los que pudieron disfrutar de las visitas guiadas a templos como el de Jesús Nazareno o la Iglesia Mayor, este año cuando se cumple precisamente el bicentenario de su apertura al culto, así como al Museo Paquiro o a la Casa de Cultura.

Por su parte, algunos de los bares del centro también aprovecharon para ofrecer a sus clientes la posibilidad de escuchar a cantautores y grupos mientras degustaban algunas de las propuestas gastronómicas de la Ruta de la Tapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios