Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Moderno acoge la obra infantil 'El príncipe durmiente'

La compañía Ventana de Sueños pondrá mañana en escena en el Teatro Moderno, a las 18:00 horas, El príncipe durmiente, una obra de teatro infantil, dirigida a público de entre 3 y 8 años de edad. El precio de las localidades es de 4,50 euros, con un veinte por ciento de descuento para los Amigos del Teatro.

Esta representación cuenta una historia de amor con todos los ingredientes de un buen cuento de hadas, damas, un amigo fiel, un príncipe, una bruja, hadas madrinas, una maldición y un dragón, con pruebas peligrosas y absurdas que tendrán que sortear para poder ser dignas del príncipe y romper así la maldición.

La duración de la misma es de 45 minutos, aproximadamente, y la dirección corre a cargo de Carolina Serrano que, además, es una de las actrices participantes. El elenco de artistas se completa con Miguel Ángel Mey e Inés López.

Ventana de Sueños es una compañía de teatro dedicada a la producción de espectáculos infantiles de carácter didáctico y lúdico. Su objetivo es abrir esa pequeña ventana interior que todos tenemos desde pequeños y dejar fluir, a través de ella, la imaginación, la creatividad y los sueños. Abordan temas actuales con la inocencia y la sabiduría que contienen los cuentos, su estética y lenguaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios