Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Policía Local detiene a diez personas durante el pasado fin de semana

  • Los arrestos se produjeron por conducir ebrio, robos y resistencia a la autoridad

La Policía Local detuvo a diez personas durante el pasado fin de semana como presuntos autores de diversos delitos, cuatro de ellas lo fueron por delitos contra la seguridad vial, otras tres por robo con fuerza, dos por resistencia a la autoridad y una por robo con violencia e intimidación.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el viernes, tras recibirse una llamada en la Jefatura de la Policía Local en la que se avisaba de la presencia de una joven tirada en el suelo en la calle Ancha que se quejaba de dolor en el pecho. Según el parte policial un individuo que se encontraba con ella increpó a los agentes, quienes además descubrieron que escondía un cuchillo, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, la misma noche del viernes al Policía recibió un aviso en el que se alertaba de un vehículo que circulaba de manera anómala por la Avenida del Mueble. Una vez dado el alto y tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica, se instruyeron diligencias al conductor, un vecino de El Puerto, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. En el vehículo viajaba, además de la pareja del detenido, la hija de ambos, de 2 años de edad.

En la madrugada del sábado, los agentes policiales intervinieron en una reyerta junto a una discoteca de la Avenida de los Descubrimientos, en la que hubo un detenido. Ese mismo día, también hubo otras dos detenciones por conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas.

Ya en la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a un vecino de Chiclana como presunto autor de un robo con violencia e intimidación llevado a cabo con arma de fuego, tal y como adelantó este periódico en la edición del pasado lunes.

Ya en la noche del pasado lunes, durante un control preventivo de alcoholemia y documentación llevado a cabo por agentes de la Policía Local, se procedió a la detención por un delito contra la seguridad vial de un conductor por carecer de autorización administrativa para conducir. Por último, en la madrugada de ese mismo día se procedió a la detención de tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en una urbanización de la zona del Castillo. Los agentes desplazados al lugar comprobaron la presencia de dos personas que iban acompañados de un menor de edad, coincidiendo con la descripción facilitada por vecinos, y sorprendieron a uno de ellos en el interior de la vivienda. Los tres fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza, siendo el menor entregado en custodia a su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios