Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Un detenido en la zona del Coto La Campa por conducir ebrio

La Policía Local detuvo a una persona este fin de semana por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en la zona del Coto La Campa, cuando los agentes que realizaban una patrulla de vigilancia detectaron la presencia de un vehículo procedente de la calle Erizo que, al tomar la rotonda en dirección a la calle La Capilla, realizó un derrape, girándose 180 grados, colocándose en el mismo sentido del que provenía.

Ante tal maniobra, los agentes de la Policía Local procedieron a darle el alto, siendo interceptado en la citada vía.

La Policía Local señala que en el momento de proceder a la identificación del conductor del vehículo, observaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del grupo de atestados.

En este sentido, se llevó a cabo la correspondiente prueba de detección alcohólica que arrojó un resultado positivo, según la Policía Local. Por ello, los agentes procedieron a la detención de D. M. S., de 25 años de edad, vecino de Puerto Real, como responsable de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios