Chiclana

La tertulia del PSOE se centrará en la conferencia política

Cándida Verdier, secretaria general del PSOE-Chiclana, Manuel Chozas, vicesecretario general de la Agrupación Local Socialista, y Francisco Cifredo, secretario de Nuevas Tecnologías y Política Municipal, protagonizarán mañana una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo, que se centrará en la celebración de la conferencia política, que se llevará a cabo en el mes de febrero.

En este sentido, los dirigentes socialistas explicarán los pasos que se llevarán a cabo en las próximas semanas de cara a la celebración de dicha jornada de trabajo, en la cual desde el PSOE-Chiclana pretenden que toda la militancia determine qué es lo que los socialistas quieren en el futuro, de forma que se reflejen los nuevos proyectos alternativos a las políticas del PP en el Ayuntamiento.

Esta nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo se celebrará, a partir de las 20:00 horas. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados, así como al resto de la ciudadanía a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de participar de esta iniciativa. Por otro lado, destaca que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios