Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Policía impide robos en la Plaza Monterrey y Cerromolino

La Policía Local impidió dos robos en un chalé en Cerromolino y en la Plaza Monterrey y, asimismo, detuvo a varias personas por conducir bajo los efectos del alcohol y por participar en una reyerta.

En concreto, el robo de Cerromolino se produjo en un chalé. Tras ser alertados los agentes, dos patrulleros observaron cómo un individuo transportaba diversos enseres en un carrillo de mano. En ese instante, la Policía realizó gestiones con el propietario de la vivienda, quien identificó los objetos como de su propiedad. Los agentes identificaron y detuvieron a M.R.P., como responsable de un presunto delito de robo, al cual le constan numerosos antecedentes . Asimismo, en la Plaza Monterrey tres jóvenes fueron detenidos cuando sustraían tubos y la malla de la cerca de uno de los laterales que rodea el parque. Los detenidos fueron S.L.T., F.A.D.S. y C.G.L.

Por otro lado, sobre las once de la noche del pasado domingo una llamada telefónica a la Jefatura de Policía informó que en la calle Sor Ángela de la Cruz se estaba produciendo una reyerta. Según la Policía, una persona de origen dominicano se había peleado con otras tres de origen boliviano, tomando dirección hacia la calle Valverde, ocasionando además daños de diversa consideración a tres vehículos. Finalmente, fue detenido F.G.P., de 42 años de edad, con nacionalidad dominicana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios