Chiclana

Disputada la primera jornada de la Liga Provincial en la localidad

  • Los más pequeños del Club Waterpolo Chiclana se enfrentan a San Roque y a Jerez

El equipo alevín mixto del Club Waterpolo Chiclana ha disputado la primera jornada de la Liga Provincial, que se ha celebrado en la localidad. En el primer choque, los chiclaneros perdieron de forma muy ajustada frente a San Roque por tres puntos a cuatro. En el segundo de los encuentros, el Jerez A venció por cuatro a cero al San Roque y en el tercero de los partidos, los locales cayeron por cero a tres contra el Jerez B. Cabe destacar que el equipo de Algeciras finalmente no se desplazó debido a la falta de horario en las instalaciones locales para que se disputaran los cuatro encuentros previstos para la jornada.

El club chiclanero da por cumplidos los objetivos de esta primera jornada, pese a las dos derrotas. Estas metas no eran otras que hacer que los más pequeños empiecen a coger experiencia para ir forjándose en este deporte, así como darles su protagonismo y relevancia dentro de la entidad local.

Los protagonistas chiclaneros en estos partidos fueron: Lucía Braza, Lucía Fernández, Esperanza Ariza, Patricia Sánchez, Celia González, Paula Suárez, Ana Aragón, Ángela Rosa, Álvaro Iceta, Aarón García, Raúl Fernández, Pablo Cárdenas, Robin Fisher, Kevin Fisher, Ernesto Lagomarsino, Francisco Javier Macías y Antonio Cabeza de Vaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios