Chiclana

Poca suerte esta semana para los equipos de pádel del Club La Barrosa

  • Los chicos del equipo A caen frente al Club Bernal de Arcos y las féminas son derrotadas por Las Míticas en El Puerto

Los equipos de pádel del Club de Tenis La Barrosa han tenido poca suerte en sus enfrentamientos de la última jornada en la Liga de la Bahía. En lo que a los jugadores del equipo A de la entidad chiclanera se refiere, cabe destacar que jugaron en casa frente al Club Bernal de Arcos, en el que choque correspondiente a la primera jornada del campeonato en Tercera División. Los palistas locales no pudieron con sus rivales y cayeron en cuatro de los cinco partidos disputados.

José Antonio Sánchez y Emilio Palma fueron los único que ganaron y lo hicieron por 6-2 y 6-3 a sus rivales. Jaime Rodríguez y Melchor Cifuentes perdieron por 4-6 y 3-6, Juanma Estudillo y Urbano Vergara cayeron por 4-6, 6-4 y 2-6, David Peña y Rosendo Almozara perdieron por 4-6 y 4-6 y la pareja formada por Alfonso Rubiales y Vicente González cayó por 1-6 y 2-6.

Las chicas de La Barrosa tampoco pudieron empezar el año con buen pie, ya que perdieron en su desplazamiento a El Puerto de Santa María. Las jugadoras chiclaneras se enfrentaron a Las Míticas y obtuvieron el mismo resultados que sus compañeros, ya que sólo pudieron imponerse en uno de los cinco choque que se disputaron. Ana Hurtado y Leticia fueron las jugadoras que lograron la victoria. El resto de la convocatoria local estuvo compuesta por Carmen García, Herminia, Lola Sánchez, María Jesús, Paula, Pili, Nieves Gómez y Gloria.

Estaba previsto que el domingo las jugadoras chiclaneras del Athenea recibieran en el Club La Barrosa a Las Marías A, pero el choque fue aplazado por la lluvia. Este encuentro se celebrará el domingo a las once de la mañana. También este fin de semana jugarán en estas instalaciones el equipo Estudillo Riladent, mañana sábado a las seis de la tarde, mientras que los jugadores del equipo B de La Barrosa jugarán también en casa la tercera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios