Cádiz

La comparsa de Los Majaras renueva parte de su grupo para 2013

  • Ramoni, director el pasado año de 'Llámame Jesús', abandona la comparsa junto a Manuel Albaiceta, Jesús Víctor y Manolo de Jerez

El particular mercado de fichajes del Concurso Oficial de Agrupaciones comienza a dar que hablar. Una de las primeras noticias llega de la mano de la comparsa de Los Majaras de El Puerto, el año pasado semifinalistas con 'Llámame Jesús'. Según ha anunciado el grupo en su web oficial y han confirmado alguno de sus componentes en las redes sociales, habrá cuatro cambios en la agrupación para el próximo COAC 2013.

La baja más destacada es la de José Ramón de Castro 'Ramoni', que asumió la dirección el año pasado por la ausencia por motivos de salud del mítico Antonio Rico Segura 'Pedro de los Majaras'. El contraalto abandona el grupo junto a Manuel Albaiceta, Jesús Víctor y Manolo de Jerez y será de nuevo Pedro el que asuma la dirección del grupo. Una labor que, según aclaran en la web, nunca abandonó aunque se limitará a los ensayos ya que su salud no aconseja emociones tan fuertes como las que se viven sobre las tablas del Falla.

Pasan a formar parte de la comparsa Rubén Berea, en 2012 con 'Los del coliseo' y que fuera director de la comparsa de Juan Carlos Aragón, Juan Blanco, Miguel el Caja y Torero. La autoría de letra y música continuará a cargo de Antonio Rivas y José Martínez, respectivamente. El comunicado de la agrupación en su web oficial termina expresando que "con la misma ilusión y con las mismas ganas de siempre, esperamos que esta, vuestra comparsa siga ilusionando a tantos y tantos Majaras llenandolas de emoción en cada una de sus coplas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios