Deportes

Cervera alaba la pelea de los suyos

  • Vaticina que "así será la tónica esta temporada" y lamenta que "marcaran cuando nos recomponíamos"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostraba satisfecho con el estreno amarillo en la categoría de plata, al sumar un punto lejos de Ramón de Carranza con motivo de la visita al Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

En este sentido, el técnico comentaba que estaba "contento con el juego del equipo y con el resultado que hemos obtenido". "Hay que valorar que somos un conjunto recién ascendido y que hemos venido a jugar al campo del Almería", recordaba, valorando del mismo modo la recompensa del punto conseguido, en especial, "porque hemos tenido que recomponer el equipo a raíz de la lesión de dos jugadores de los que no hay recambio en la plantilla".

Sobre el desarrollo del encuentro, el máximo responsable técnico del plantel cadista dijo, a modo de vaticinio, que, en su opinión, "así van a ser casi todos los encuentros en Segunda". "Eso sí -matizó-, nos hemos vaciado porque la pelea no se negocia y ese va a ser el ADN del equipo en estas 42 jornadas". "Hemos tenido unos momentos buenos en el encuentro y otros que no lo han sido tanto porque el Almería también nos apretaba, pero esa va a ser la tónica de la temporada en esta categoría", aseguraba.

Preguntado por el juego de los suyos, Cervera indicó que "no esperábamos una fluidez mejor en el fútbol realizado que la que hemos tenido. Hemos utilizado nuestras armas y nos llevamos este empate".

"Hemos marcado aprovechando una de nuestras llegadas y ellos nos han marcado en una jugada de córner. Además, parece que hemos marcado un gol que no era fuera de juego en esa jugada de Álvaro después de la falta. Hay que destacar que nos han marcado el tanto del empate en el momento que teníamos que recomponernos después de ñas lesiones. Son cosas que pasan en el fútbol", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios