Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"El entrenador pide que tengamos más maldad en ambas áreas"

  • Servando no elude las comparaciones: "Veo al equipo más compacto que el de la temporada pasada"

Servando y Salvi fueron los dos jugadores elegidos por el club para pasar ayer por la sala de prensa de El Rosal tras finalizar la sesión de entrenamiento.

El zaguero empezó hablando sobre la igualada de Marbella: "Fuera, todo lo que no sea perder es bueno siempre que se gane en casa, sobre todo al principio de temporada. Hay que tener en cuenta que hasta ahora hemos visitado campos difíciles y que en Copa sí hemos sido capaces de vencer un par de veces. Si seguimos en esta línea llegarán los triunfos lejos de Cádiz porque veo al equipo capacitado para ello. Duele mucho que nos quiten dos puntos sin crearnos muchas ocasiones, pero hay que corregir ciertos aspectos, como lo que nos dice el entrenador sobre tener más maldad en las dos áreas".

Se ve en franca mejoría en el aspecto particular: "Personalmente, el inicio no fue el que quería. Es cierto que tuve fallos puntuales, pero ya llevo tres partidos mostrando un buen nivel".

No rehuyó a la invitación a realizar una comparación con la plantilla anterior: "Veo al equipo más compacto que el de la temporada pasada. Tanto tiempo trabajando con el míster y con Alfredo es algo que está sirviendo para que a los adversarios les cueste más crearnos ocasiones".

A continuación opinó sobre el tema de las rotaciones: "El míster está cambiando bastante las alineaciones, pero hay que tener en cuenta que también hemos disputado un par de partidos difíciles en la Copa del Rey. Parece que no hay un once tipo y habrá que ver lo que decide el míster en el futuro. Supongo que quizá vaya dependiendo de los resultados".

Su compañero de línea Josete ya ha anotado dos tantos en Liga: "Si los defensas podemos ayudar con goles en jugadas a balón parado, pues mejor que mejor. En esa faceta creo que estamos bien".

Sobre la gaditanización del plantel también dijo esta boca es mía: "Es verdad que hay más gaditanos en la plantilla, pero eso es una anécdota. Lo que quiere la afición es que la gente se deje la piel, sea gaditana o no".

Tomó el relevo Salvi, fuera de la lista el último día: "Empecé jugando pero ahora han llegado las rotaciones. Tengo claro que si me toca animar desde la grada, como en Marbella, pues a hacerlo. Lo llevo bien porque veo cómo se está trabajando y que los que han entrado luego también han mostrado un buen rendimiento. Somos cuatro jugadores de banda de un nivel parecido y así estamos todos enchufados".

Llega un rival muy conocido por el sanluqueño: "El Villanovense me sirvió moralmente para dar un salto. Me trataron muy bien y les estoy agradecido. Tiene un equipo compacto, duro y aguerrido, ante el que habrá que tener cuidado en el contragolpe y en las acciones a balón parado. En cualquier caso, no debemos tener problemas para vencer".

Su profundo conocimiento del cuadro extremeño no ha sido aprovechado de momento por el técnico: "Claudio es muy bueno trabajando con los informes de los rivales junto a Manzano. A mí no me ha consultado sobre el Villanovense, pero estoy abierto a contarle lo que sé gracias a mi experiencia allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios