Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Tomás, otro que emula la frase favorita de Simeone

  • El defensa algecireño dice que no piensan en cambiar la opinión de la gente sino en el "partido a partido"

Pese a su juventud y a no partir a priori como claro candidato a ocupar un puesto indiscutible en el once titular, Tomás se está convirtiendo en este tramo inicial de la temporada en uno de los futbolistas más fiables del Cádiz. Así, tras siete partidos de Liga, es uno de los tres integrantes del plantel que lo ha jugado todo, junto al portero Aulestia y el también defensa Josete.

"No hay comparación con la temporada pasada, me están respetando las lesiones, he mejorado, me están saliendo las cosas y espero seguir en esta línea", comenta el algecireño, que prefiere huir de mantener una conversación en primera persona y pronto se refiere al colectivo. "Tenemos que continuar trabajando día a día, somos un gran equipo pero hay que demostrarlo en el campo. Sólo pensamos en ganar en Melilla. Las bajas que tengan no nos importa, los que salgan lo harán bien y nosotros debemos ir a por los tres puntos", indica.

Lejos de ver la recuperación de Andrés Sánchez como un peligro para su titularidad, Tomás elogia a su compañero y acepta el reto. "Es muy buen jugador y creo que la competencia es positiva para que nadie se relaje. El entrenador me está dando confianza y lo que tengo que hacer es no bajar los brazos", afirma.

En cuanto al rival de mañana, explica que "el míster nos ha dicho que más o menos será un partido como el de La Hoya, que nos van a esperar. Es clave conseguir dos victorias consecutivas para reforzar la moral y afrontar con fuerza el partido de Copa del Rey con la Balona".

Por último, el lateral asegura que "en el vestuario no pensamos en lo que dice la gente, sólo en ganar esta jornada. Vamos a ir partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios