Elecciones Andalucía

El PSOE buscará "acuerdos puntuales" para gobernar en Sanlúcar

  • Víctor Mora agradece el apoyo de la militancia y asegura que cuenta "con todos ellos" para "seguir trabajando desde hoy mismo por una Sanlúcar mejor"

El PSOE de Sanlúcar de Barrameda buscará "acuerdos puntuales" con las fuerzas políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento "para sacar adelante los principales asuntos". Cabe recordar que el PSOE ha logrado nueve concejales por seis del PP, cuatro de IULV-CA, tres de 'Por Sanlúcar sí se puede' y tres de Ciudadanos.

En una nota de prensa, el PSOE de Sanlúcar destaca que ha logrado la tercera victoria consecutiva en unas elecciones municipales en la localidad, algo que "no ha conseguido ninguna formación política en la ciudad". La candidatura socialista está encabezada por el actual alcalde del municipio, Víctor Mora.

"De esta forma los ciudadanos siguen respaldando el proyecto de los socialistas sanluqueños, basado en la honestidad, la honradez y el trabajo", sostiene, incidiendo en que los resultados ponen "de manifiesto" que "la mayoría de los sanluqueños ha apostado por un gobierno municipal que siga adelante con la iniciativas y proyectos que están en marcha, y que están conformes con la gestión de los socialistas en los últimos años".

Mora ha felicitado a los integrantes de su candidatura, a los interventores y apoderados, y a toda la militancia "por haber sabido transmitir a la sociedad la gestión de los últimos años y los planteamientos para los próximos cuatro", contando "con todos ellos" para "seguir trabajando desde hoy mismo por una Sanlúcar mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios