Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ganemos

Ganemos: "En la oposición seremos la chinita en el zapato"

"Estamos muy contentos, porque hay que pensar que tenemos el doble de lo que teníamos ayer", indicaba Adrián Sánchez, líder de Ganemos Chiclana, tras conseguir un concejal con un total de 1.746 votos la primera vez que concurre esta formación a unas elecciones municipales.

 

Sánchez expresaba que acogen este resultado con "mucha ilusión", pese a que ocupará uno de los sillones de la oposición. "Seremos la chinita en el zapato y aunque parece que un concejal es poco, para nosotros es una clara respuesta de parte de la ciudadanía que comparte nuestras ideas", destacaba el cabeza de lista de Ganemos Chiclana.

 

Reconoce que el lío de siglas entre su partido, Por Chiclana sí se puede y Sumemos ha sido perjudicial para los tres. "Llega al punto que hasta un amigo mío creyó que me había votado y sin embargo dio su voto a Chiclana sí se puede".

 

Adrián Sánchez celebraba anoche con el resto de la candidatura y simpatizantes el logro de un concejal para Ganemos Chiclana en el Bar La Florida, frente a la Bodega El Carretero, donde siguieron el escrutinio de los comicios municipales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios