Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Fallece en Madrid el gaditano Félix Bragado

  • El empresario, presidente de la Fundación Octavio Comes, será enterrado hoy en el cementerio de la Almudena

El gaditano Félix Bragado Mayol, presidente de la Fundación Octavio Comes, falleció ayer en Madrid, donde residía, a consecuencia de una dolencia que venia padeciendo desde hace dos años.

El empresario, nacido en la capital gaditana en 1946, será enterrado a la una y media de la tarde de hoy en el cementerio madrileño de la Almudena.

Hijo del abulense Félix Bragado Alvarez, abogado del Estado, que presidiera también el Tribunal de Cuentas del Reino, y de la gaditana María Mayol Riaño, era licenciado en Derecho y fue director general de Pesca Marítima en uno de los gobiernos de Adolfo Suárez.

Muy vinculado al Grupo Comes desde hace más de 30 años, presidía desde 1992 la Fundación Octavio Comes, que desarrolla una importante labor social, en la que siempre gustaba de mantenerse en un discreto segundo plano, sin perjuicio de sus colaboraciones directas con la Asociación Contra el Cáncer o el Banco de Alimentos, además del Plan Hábitat Renova o los Premios Octavio Comes, que se entregan cada año en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Casado con Begoña Iturriaga, con la que tuvo dos hijos, era de carácter afable y conciliador, y mantenía su vinculación con Cádiz, a la que se desplazaba cada semana desde Madrid, y donde pasaba también temporadas de vacaciones.

En la capital gaditana, donde contaba con numerosos familiares y amigos, seguía perteneciendo al Casino Gaditano, donde participaba en frecuentes tertulias, y también al Ateneo de Cádiz.

Esta tarde sus restos recibirán sepultura en el cementerio de la Almudena y desde estas páginas enviamos el testimonio de nuestro pesar por su fallecimiento a su viuda, así como a sus hijos y demás familiares. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios